Volveré y seré un Muñón!!

Estándar

Cansado de que me nombren me puse a escribir desde los infiernos, alentado por mi fiel compañero Franco, me saqué este blog, es dificil conseguir señales de internet por acá, lo tengo a Sadam que está con un consolador en la mano  haciendo la parabólica,  asi puedo ir actualizando el blog..

3

Estaba desesperado, me dijeron que la cáscara de banana al horno pega bien, ya me había fumado todo lo que me había traído la hermana de Mirta Legrand, mientras evita se enjuagaba la cotorra busqué desesperadamente algo para poder encender el puto horno, bolsillo izquierdo, mm saco una foto de hitler, que capo, demasiado linda para romperla, bolsillo derecho un consolador, confieso que me sonrojé, ese lo uso cuando estoy solo en el despacho, por fin, en el bolsillo interno del saco, un boleto de bondi que algún grasita de los que trabaja conmigo perdió en la casa rosada, me alegré de haberlo guardado, lo agarro, me parapeto detrás de la puerta del horno, lo enciendo y zás! Mejor que un porro bien picadito…

Mientras se cocina la cáscara de banana pensaré en alguna ley para legalizar el consumo de marihuana, esto de prohibirla hace que cada vez sea mas difícil conseguir, la turra de la hermana de mirta no se como hace, pero siempre consigue, me dijeron que septiembre es la época de plantación, no puedo esperar mas, lo necesito mas de lo que el país necesita de mí.
Dios! Me dieron unas terribles ganas de cagar, la pelotuda de evita hace una hora que se encerró en el baño, seguro se esta fumando alguno que tenia encanutado, con el vapor del agua de la ducha después la disimula..
Estoy harto de todo, el horno está lento, voy a ver el partido, hoy juega chaca- Unión!”

Un comentario »

Responder

