4 – Que pesadilla papá..

Estándar

Vandor-Cooke-Peron-Framini
Como les va? Yo acá ando medio estresado, soñé toda la noche con Vandor, que hijo de puta como le gustaba boletear gente, mucho mas que a mi, encima se hacia el dolobu..
Fíjense en la foto, la encontré en una valija que me traje al infierno, le hice una flechita para que lo identifiquen, los otros dos pelotudos son Cooke y Framini.

Me desperté mareado, en una cama ajena, había catorce cabezas apuntando mis piernas, me reí de ellos, se rieron de mí.. Que bueno los illya curyaki. Bueno les sigo contando..
Ya parezco Isabelita desvariando.
Desperté con un bajón de la puta madre, anoche estábamos con franco re aburridos y nos pusimos a molestar a Adolf, que bien que la pasamos, lo pusimos en pedo y cuando se durmió lo pintamos de negro cuando se despertó y se vio al espejo jajajaja se quería matar el guacho, como nos cagamos de risa, hasta el diablo se cagaba de risa.
Y después como estábamos tan embolados hicimos el baile del caño, nos llegaron noticias que es muy popular eso por ahí, ojo después nos fumamos un par..
Quiero estar bien actualizado para cuando vuelva, quiero Peronizarlos a todos, no se va a salvar nadie, ShowMatch, Rial, Canosa, Zulma Lobato, nadie..
Acá en el infierno hay un Ingeniero que es un hijo de puta, no se como hizo pero podemos ver algo de tele, como me cago de risa con el discurso de Cristina, hasta imita la voz de evita la hija de puta, drogona, montonera del orto, ya volveré a expulsarla del partido, quiero ver si me hacen unas manos para poder hacerle fuck You desde el palco.
Bueno voy a ver como sigue Bernardo Neustadt lo tengo pisando uvas, quiero hacer un buen vino patero, no me digan nada a mi, la idea de ponerlo a pisar uvas fue de Adolf..

Hasta la Próxima, Volveré y seré Muñones!

Responder

