5 – Se viene el vinito patero..

Estándar

peron

Hoy me desperté con ganas de escribirle una canción..
a la incogible, a la incogible..
Que grande zambayonny, acá en el infierno es un furor.
Que reguetón ni reguetón.. Son todos negros esos hijos de puta, con Adolf los prohibimos, una vergüenza eso..

Bueno hacía días que no actualizaba mi blog, es que estuve muy ocupado con lo del vino, hace poco llegó un dealer conocido, por acá dicen que es el que se la conseguía a Hendrix, cobain, y un par mas, que por cierto parece que los muertos por sobre dosis no vienen al infierno, bueno la cuestión es que este Dealer parece que tiene unos conocidos arriba y ya levantó pedidos de mi vino patero, pisado por Bernardo.

Así que bueno espero que sea un éxito, ojo de esto muti, si se enteran que pusimos a Neustad a pisar las uvas cagamo la fruta, porque no lo va a comprar ni el loro.

Y bueno que se yo en mis momentos libres recuerdo a mis grasitas, recuerdo mis épocas de gloria, estuvimos viendo acá como se peleaban por el poder en estas elecciones.
Me decían nacionalista nazi a mi, pero vieron? Ahí tienen por hacerse los abiertos, dejar entrar a cualquier Gil al país, un colorado hijo de puta aclamado por mis grasitas.
Ya voy a volver y le voy a teñir el pelo a pijasos, a ese y a Macri, encima dicen que me admiran, si ya lo creo, como Vandor me admiran, manga de Lobos.

Y el resto de los boludos bueno, ni hablar, no podes dejar el país en manos de montoneros porque encima pierden, que lo parió che, bueno tengo que organizar muy bien la resucitación, esta vez quiero dominar el mundo.

Responder

