6 – Peron meet Amy WineHouse

Estándar

Que buena voz, la puta madre esta Turra canta como los Dioses, bueno lo digo bajito porque acá en el infierno esta prohibida esa palabra.

Llegó hace poco y están todos como locos con ella, yo me hago el dolobu, dice que no me conoce, esta minita no se en que planeta vivía, no conocerme a mí, Justo a mi.

Aunque el otro día me vino a hablar, y hasta me compró una botellita del vino patero que fabrico y  pisa Bernardo Neustad. Le regalé el primero, el segundo se lo vendo, así me recomendó Luca que a esta altura ya es abonado acá.

 No se que pasa allá arriba pero cada vez mandan gente mas colgada, no los puedo Peronizar, a propósito de eso, llegó una propaganda, calculo que por la distancia la deben pasar en algún lugar bajo tipo subte dice así: “¿Si la inflamación no se va el dolor vuelve?”. Muy buena.

Estamos convenciendo a Sadam que se vista de papá Noel, se niega rotundamente el hijo de perra, por suerte ahora esta Gadafi que creo que el si lo va a convencer.

 Se acerca noche buena, espero que traigan muchos petardos  de esos que no explotan.

Como extraño las viejas épocas, Che me dijeron que Mirta sigue a full allá arriba, estoy esperando que venga así le encargo unas flores, pero no de Bach.

Bueno voy a ver si se me secaron los calzones, lo puse a Franco a lavarlos y me dijo que con el calor que hace acá en 15 minutitos tienen que estar secos.

Me prometieron de regalo unos calzones de marca Polino, que dicen que allá son muy populares aun los estoy esperando al igual que las remeras de un tal Marley, le pregunté al que estuvo un tiempo acá y me dijo que el no hace remeras, ahora se fue al cielo al igual que Amy, al final descubrieron que cantaba como los dioses y la subieron, joder y yo que en mi puta vida estudié canto..

Responder

