7 – Infierno Restaurant

Estándar

Sean eternos los Laureles.. Que supimos conseguir..

Que hijos de puta!!

¿Pueden creer que acá en el infierno nadie sabe conseguir Laureles?

Franco dijo que sabia pero el hijo de puta no consigue nada.. Adolf en un momento dijo que iba a plantar pero se arrepintió, nose ahora lo tiene a Bernardo Neustad tiñéndole el bigote, ese bigote lo cuida mas que la mierda..

Estoy algo preocupado por Sadam, hace días que anda con frío, ¿frío? Si .. justo acá en el infierno, ni se dan una idea las llamas que hay, no sabemos que le pasa al ñato, para mi le pega mal la carne Gorila, seh..

Bueno esta no se las había contado, pero hace poco, pusimos un Resto, el problema fue el nombre,  no sabíamos que nombre ponerle, Adolf por ejemplo, quería que se llame “Heil Resto”,  Franco lo quería llamar “Cacho”, si .. le dijimos que no era muy original pero el chabón se había emperrado en ponerle Cacho al Restaurante, Neustad quería ponerle “Lo de Berny” pero al toque saltó Adolf y lo puso a seguir pisando uvas para el vino patero que vendemos en el Resto.

Al final le quedó “Infiernos Restaurant”  aunque Adolf insiste en ponerle infierno en inglés,  juega con el doble sentido el hijo de puta “Hells Restaurant” pero bueh.. hicimos una votación, y al final decidí yo lo que se me cantó el orto.

El plato que mas sale es bife de Gorila, también tenemos lasaña de Gorilas vegetarianos, ni bien llegan los vamos clasificando y los usamos de cadetes un tiempo hasta que les llega el momento, el que se nos viene escapando es Gino Germani, hijo de mil puta, a ese lo voy a cocinar personalmente yo, llamar al Peronismo movimiento cabeza, cabecitas negras etc etc.. ya van a ver el plato especial que haré, (pero no le voy a pedir consejos a franco porque insistirá con ponerle Cacho al plato, joder es duro..)

Che aver si allá arriba dejan de nombrarme un poco que me arden mal las orejas,  les voy a mandar a Adolfo de nuevo y los que van a arder van a ser ustedes si siguen invocandome,  manga de cabezas hijos de mil puta..

Bueno bueno,  me estoy poniendo violento, voy a fumarme uno y me calmo, hoy juega el Purve y voy a verlo por la televisión pública de acá. (Si,  la televisión pública digital fue un invento mío  también).

Puta madre esa fue la conchuda de Amy se llevó lo que me quedaba de faso cuando le dijeron que suba a los cielos.

Maldita Hippie!!

Ok si la ven a Mirta Legrand díganle que si viene, me traiga unas flores (ella sabe a que me refiero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s