8 – Bailando con Monsanto !

Estándar

Dale a tu cuerpo alegría y marihuana, tu cuerpo es pa darle alegría y cosas sanas.. dale a tu cuerpo alegría y marihuana.. ehhh marihuana ah ah..

Como se me pega ese tema, la san concha de Germani! Es re pegadizo!!

Estamos preparando una coreo, si si, y no saben como  me cague de risa, Adolf obligó a Bernardo Neustad a ponerse unas calzas jaja habia sido huevon el tipo eh.. pero como detalle le pusimos una esvástica en las bolas, así disimula un poco el vago, tienen que verlo, el tipo con las calzas y Adolf con el bigote verde, estamos todos caracterizados por el tema.. la coreo sale de puta madre, es para aplaudirla de pie, puta madre.. las putas ganas que tengo de aplaudir che.. No se dan una idea.

Bueno les cuento mejor, porque así de la nada la coreo no viene, el tema es el siguiente, queremos participar de un concurso de baile, acá en el Infierno hay un programa que tiene un éxito terrible, se llama Bailando con MONSANTO.

Monsanto es algo así como amigote del Diablo, vendría a ser como un puntero político, es el que mas gente trae al infierno y al cielo,  obviamente esta podrido en guita y la invierte en este Show, el tema que nos tocó es el que estaba cantando recién, así que tengo varias parejas para preparar Adolf eligió a Bernardo Neustad como Pareja,  como lo humilla.. da una ternura.. hay este Adolf cada vez mas querible..

Gadafi baila con Sadam, ahí ya hubo problemas de barbas, yo les aconsejé que uno de los dos tenia que cortársela, primero se calentaron, me dijeron de todo,  el otro día en pleno ensayo me gritaron:  ehh gato andá a rascarte si podes,  me corto la barba el día que me aplaudas, si si me afeito el día que Macri trabaje.. bueh.. un montón giladas. (Aunque les confieso, me cagué de risa), al final se soluciono fácil, los invité a dar una vuelta un día que había vientito y a la mierda la barba, una llamarada se las chamuscó de toque, tan bien afeitaditos ahora, aunque encremados con baba de caracol del dr. Ming, jaja que lima nosé quien carajos trajo eso pero la rompe en el infierno, ahhh antes que me olvide, el dentífrico no sirve para las quemaduras, es un mito.

Responder

