9 – Operación Antártida.

Estándar

Image

Estábamos festejando el día de la diversidad porque acá abajo, por más infierno que sea hay diversidad, bueno para ser más claro nos vestimos de mina y desfilamos.

Deberían verlo a Sadam con mini, tetas y los labios pintados de rosa o a Bernardo, que no le pudimos poner tanga porque es muy huevón y le quedan a fuera siempre,  así que le pusimos una pollera con volados tipo dama antigua.

El festejo transcurría en orden  hasta que Adolf y Franco se agarraron a piñas por el esmalte de uñas, unas maricotas terribles resultaron, cuando quise separarlos se la agarraron conmigo de nuevo:   “Si a vos te chupa un huevo porque no tenés manos”, “Huy habló el Sr Muñón”, “ Andá rascate las bolas si podes Gato” y un montón de cosas más, que la verdad les digo, prefiero olvidarlas.

Gadafi estaba raro, yo lo venía notando, tenía una actitud como de ocultarme algo, y si hay alguien que la tiene clara en el infierno, ese soy yo, a mí, no se me escapa nada, Si yo te digo que la chancha es verde, es porque tengo los pelos en la mano.

Conseguí  unas tangas doradas para llevarle a Gada, tintura para barba y unas pestañas postizas con permanentes. (Acá también curran con eso de Permanente para Pestañas), ufff el SPA de Pies, el Spa de Manos, ¿pueden creer? eso me regalaron para mi cumpleaños, son unos hijos de mil puta, un Fuckin día de Spa de Manos!!! Lo que si no vimos es Spa de bolas, queremos llevar a Bernardo Neustad.

Bueno, sigo contándoles, Gadafi estaba raro, como si se hubiera colado una pepa rara o hubiera comido algo de un tenedor libre chino de esos que hay por Av. Rivadavia o corrientes, en el Once. Le hablé, le hablé y le hablé hasta que lo convencí, o me contás o te vuelo la peluca, el muy boludo largó todo, que pelotudo Dios mío, upss espero El diablo no lea el post, ¿Cómo carajo quiere que le dispare? Bueno sigo…

Resulta que el otro día festejábamos el día de Monsanto y nos zarpamos tomando Absenta de Soja, una que consigue siempre Heidi, es un Narco, le pusimos así porque se operó tanto la jeta para que no lo reconozcan que le quedó la cara de Heidi, un capo el flaco, bueno nada, trajo la Absenta escaviamos, fumamos un par y Adolf quedó del culo, Gadafi se ofreció para llevarlo a la cama y fue testigo de una confesión que al día de hoy lo tenía preocupado, pensando mil cosas a la vez y sin saber si contar o nó.

Al parecer, Adolf hacía tiempo ya en la superficie antes de caer acá en el infierno, había descubierto un portal a un mundo subterráneo en la Antártida, vida Extraterrestre, Naves,  incluso un Japonés enano.

Mientras estaba re loco, soltó la lengua y le contó a Gadafi, así que ese era el gran secreto, el muy Gorila se pensaba escapar de acá y dejarnos a todos cagándonos de calor, bueno suerte que lo convencí de una para que cante.

Compañeros: Estoy en condiciones de afirmar que llega la Operación Expedición a la Antártida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s