Expedición a la Antártida – El Arte de Ensoñar.

Estándar

Image

“El Arte del acecho – continuó – , como ya lo dije antes, tiene que ver con la fijación del punto de encaje. A través de la práctica, los brujos antiguos descubrieron que como es importante desplazar el punto de encaje, es aún de mayor importancia hacer que quede fijo en su nueva posición, cualquiera que ésta fuere.”

¡Pero la puta madre! Les dije que no me interrumpan cuando leo a Castaneda, si descubro como pasar a mundos paralelos u otras realidades piramos todos y nos dejamos de caminar rumbo a la Antártida carajo!! Mierda!

Hoy estoy re caliente, es re loco porque a medida que me alejo del infierno, más me caliento, es que esta manga de inútiles..  Como me taladran la cabeza con ese cantito,  un plebeyo que traje,  un tal Migue,  les enseñó algo así: “Vengo bancando este proyecto, proyecto Nacional y popular, la la la ”. Las bolas al plato me tienen, ya les dije que la próxima vez que los escuche  los cago a corchazos.

El clima está cada vez más fresco, pensamos que no podríamos alejarnos nunca del infierno, después de pensar y re pensar formas de huir,  le dimos una pepa al diablo y quedó re flasheando, ni se debe haber dado cuenta que nos fuimos, igual dejamos un par de quemados acostados en nuestras camas, total tapados bien la zafan. Si de tanto calor hace frio en el infierno, por eso usamos frazadas, uno pierde la noción del calor y pasa a tener frio, un frio garrafal.

Igual debo admitir que la gran “Hansel y Gretel”, que se le ocurrió a Adolfo es genial, trajimos con nosotros mucha gente, fanáticos míos y  no tanto, y cada determinados kilómetros vamos tirando uno, así no perdemos el camino, por si nos toca volver.. Aunque yo no creo que vuelva a esta altura, ya me harté, por ahora disfruto el día a día de la expedición, Heidi se viene portando a full con lo que nos trajo, igual trajimos también a Pablo Escobar, insistió tanto que no pude negarme, aunque no le tengo mucha confianza.

 Si los cálculos no me fallan, bueno si me fallan culpo a 27 y le pego un tiro en la gorra, el otro día Boletié del 1 al 26, pero se justificaba, resulta que le digo a Bernardo, che Berni anda tráete unos perros así cuando llego a la Antártida hago un paseo en trineo, me dice si mi Gral., bueno..

Se va y cae como a las dos horas con 3 caniches, ¿me querés decir que hago yo con 3 putos caniches? ¿Qué pasó? ¿Tanto pisar uvas te afectó el cerebro? La puta que te parió.. a todo esto imagínense las risas,  justo tenia a los primeros 30 asistentes, pelé metralleta y boletié del 1 al 26, no se rieron más.

Buenísima la idea esta de enumerarlos, genial.

Bueno si los cálculos no fallan, en una semana haremos una gran fiesta. Quiero que sea la mejor Fiesta de Expedición! Trajimos para eso un par de modelos  que se descorcharon el bocho, groupies, rockeras zarpadas que se dieron vuelta, sicarias y alguna que otra turra desconocida. Para que estén de buen humor, les trajimos las sillas cogedoras,  afanamos la idea a la Organización Señor Negro, hicieron un proyecto para instalar las sillas en el congreso, así cuando algún político no cumple, el castigo es que la silla se active y una terrible chota lo traspase, imagínense sería una orgía contínua.

Bueno todo Marcha en orden, no olvidemos nuestro principal objetivo:

Encontrar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo

Responder

