Expedición a la Antártida – Peronismo Skater

Estándar

Image

Hola gato, ¿cómo va? ¿Todo Piola? Si no te recatas tocá los tarros de acá guachin!

Yo estoy re manija! Alto bondi armamos anoche eh..

Heee Zarpada en gata estas re turra con esa burra..

Ufff como cuesta escribir en ese lenguaje!!

Resulta que entre toda la gente que trajimos se filtraron al parecer dos extranjeros que hablan con ese castellano metafórico no sé,  pensé que estaba todo inventado, pero estos tipos la verdad que se las traen, nos resultó muy gracioso como se comunicaban entre ellos y entre otras cosas estamos tomando clases de su nuevo idioma.

Sadam tiene razón, tenemos que estar preparados para conquistar el mundo, para Peronizar a Dios, yo que sé con qué dialectos nos vamos a encontrar allí afuera.

Paramos la travesía un poco y se me ocurrió,  para descomprimir,  construir un mini Skate Park. Me trajeron una  Cabron, la de la virgen, zarpada en piola, pero nadie se copaba, así que después de boletear a un par de asistentes, no me acuerdo que números, la pensé mejor y creé el  Peronismo Skater, ahora están todos pateando por todos lados, ni en la expedición dejo de crear.

Obviamente no faltan las lacras que se me cuelgan de los huevos, ya me llegó la data de las repercusiones y hasta una foto, miren:

Image

¡Hijos de Puta!, ¡estos son peores que Vandor!!

Lo más gracioso,  ver a Bernado Neustad tratando de andar, yo siempre le dije que esos huevos le pesan mucho, pero el tipo insiste e insiste, hace un rato tiró un ollie, el muy paja me pidió prestado a mi asistente número  28  para que lo filme constantemente,   justo que tiró el ollie,  28 estaba encendiendo un pucho, lo quería matar, como se calentó el ruso, pero bueno, se la tuvo que tragar porque acá en la expedición, en el skate Park, el mundo, la galaxia y vaya a saber en dónde más.. ¡ MANDO YO!

De la fiesta no recuerdo mucho, sé que estuvo muy buena,  están todos con una resaca de la san puta, es que nos cuesta conseguir Falgos y ya fumarnos uno después de escaviar y acostarnos no nos hace efecto, la resaca sigue.

Bueno es hora de seguir estudiando ese extraño idioma, por ahora sigue todo piola, cuando me acuerde lo que pasó en la fiesta les cuento, lo que jamás me olvidaré son nuestros objetivos:

Ubicar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo.

Responder

