Expedición a la Antártida – Fumo de la Buena

Estándar

 

Image

Fumo de la buena, fumo de la buena, fumo te echo el humo vos sabes que es de la buena..

Un Groso Juanito Flow, cuando me aburro me pongo a Youtubear, creo que así se dice, Margaret Thatcher me tiene los muñones al plato con Blur, por Dios (que bueno puedo decir por Dios sin problemas ya no estoy en el infierno). No sé qué le pasa a esta mina, sabe que está en la cuerda floja y pone Blur al mango, ya le dije loca cortala! pone algo de  los Díscolos, Génova, 3 Intentos, Muerde Severino, Rodiyon,  otra cosa, la muy perra esta re Piñón fijo con Blur y bue.

Estuve buscando fotos mías y encontré esta:

51632211f0973_400x266

¿Qué onda loco? ¿Este impostor de dónde salió? Igual no me extrañaría que se postule el boludaso y lo voten, puajj asco este tipo! Huy los Puajj me acuerdo de esos caramelos, ¿seguirán existiendo? Voy a mandar a Heidi a ver si me consigue, el chabón consigue absolutamente todo.

El otro día en un descanso de la Expedición, salta Gadafi y dice ¿che y si para matar el aburrimiento le encargamos a Heidi un Japonés enano? Un hijo de puta el loco. ¿Pueden creer que lo trajo? Al toque, el que estaba de la nuca era Pablo Escobar, que en cualquier momento se retoba y se arma la podrida.

Le aflojamos un poco al Skate, ya los rulos no dan más, huu eso tengo que pedirle también unos abec 7 mínimo.

Se me ocurrió que Edith Piaff podría venir con nosotros y cantar temas de Louise Attaque, terrible banda, después de pensar y pensar diseñé un método para convencerla, que para mí, sería infalible, miren:

11

Pero un contacto que tengo en el cielo me dijo que no estaba tan buena esa idea. Que quizá con unas cajas de Chivas Regal la convencemos sin tener que usar mi método,  a ver qué pasa. (Yo creo que mi idea sigue siendo muy buena, y si se la vendo a algún discípulo mío allí arriba, lo usaría para cazar todos los indigentes y limpiar la Ciudad de Buenos Aires, no lo haré jamás!)

Este viaje me está cambiando la vida, hay momentos muy buenos, muchos momentos que no se si los ensoñé o pasaron posta, pero estoy seguro que al llegar a la Antártida seré otro, absolutamente un hombre nuevo. No quiero olvidar el motivo principal de la expedición:

Ubicar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo

Deja un comentario