Expedición a la Antártida – La Casa en el Arbol

Estándar

Image

Pero la puta madre que lo re parió, este hijo de puta cada vez está más quemado, Bernardo Neustad y la recalcada concha de tu hermana ¡!

Yo no sé porque le sigo encargando cosas a este pelotudo, no se le puede pedir nada al final, como productor se cagaría de hambre, de lo que estoy seguro es que él,  no producía sus propios programas.

Bueno les cuento antes de que me tilden  de Racista y digan que lo insulto  porque el ñato es Judío y  que con mi amigo Adolf lo obligamos a pisar uvas para el vino Patero que producimos etc.

El otro día mientras estaba sentado reviviendo el campeonato de tiro al Negro que nos mandamos con los muchachos, ¡que hijos de puta!, qué manera de matar negros, estamos esperando a Moyano, Evo y D’elía,  así les damos con todo, hasta hicimos el afiche de promoción miren:

Image

Bueno sigo porque sino me voy por las ramas, y como todo se relaciona con todo, se me ocurrió hacer una casa en un árbol, si una fuckin y jodida casa en un puto árbol, yo sé que a esta altura de la expedición moviéndonos constantemente y con estos paisajes de mierda es duro conseguir un árbol, pero bueno, yo soy una estrella, quiero que cumplan mis demandas, tengo un liderazgo Rosista, un terrible poder de convencimiento,  así que llamé a Bernardo Neustad y le dije: “Ruso conseguime un árbol para hacer una casa o te quiebro las dos rodillas”, Berni se re copó y fue a por él.

Fueron los 38 minutos más desesperantes de mi vida, jamás me hizo esperar tanto un empleado, transpiraba, sentía que me latía fuerte el corazón, se me secaba la boca, comencé a tener retortijones de panza. Sí, dejé de tomar ese “Los Haroldos” Blanco que es HORRIBLE.

De repente lo veo venir sonriendo, caminando muy entusiasmado con las manos atrás, hasta no parecía judío, tenía un porte de ganador, yo estaba seguro que había conseguido lo que le encargué,  le digo ¿y capo? ¿Qué onda? (en ese idioma nuevo)

Me mira, respira hondo, sonríe como diciendo “Te re cagué Pocho” y saca detrás suyo,  una maceta con un bonsái, ¡pero la puta madre! ¿Cómo mierda voy a construirme una casa en un Bonsai? oligofrénico del orto, ¡ Uff como lo insulté!, me agarró otro ataque,  pero esta vez boletié solo a 5 nomás, eran números altos que osaron reírse, el resto se mordía para no reír, creo que del 501 al 505, después me voy a fijar bien.

Sacando este pequeño problema de comunicación que suelo tener a veces, todo anda viento en popa, sigo con mis prácticas de Chamanismo, leyendo a Castaneda, no sé si es el ensueño, pero tengo el presentimiento de que algo está por pasar, algo huele muy mal, un poder Maligno que no es el mismísimo diablo se aproxima, debo descubrir que es esa oscura fuerza.

Igualmente no quiero dejar de lado Nuestro Principal Objetivo:

Ubicar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo. 

Responder

