Expedición a la Antártida – MC POCHO !

Estándar

hiphop11

 

Que frío que hace, la re concha de la lora, Bernardo!! Bernardo!! Haceme una fogata al lado de las patas carajo, rápido!!!, bueno hace meses que no escribía, la expedición va mejor que nunca, seguimos avanzando, divirtiéndonos, estábamos todos muy ocupados con el concurso..

El otro día re aburridos, nos pusimos a rimar, como nos cagamos de risa, los hice rimar a todos, el que no rimaba, Púm.. Se lo colgaba!, dejé un tendal de ahorcados de camino, otra que Hansel y Gretel..

Tuve que suspender el juego porque casi me quedo sin esclavos, es más, mandé a Gadafi  al infierno para que me traiga algún que otro gorila, pero esta vez le dí un rango numérico así ya vienen con el número tatuado en la frente, y no pierdo tiempo aprendiéndome sus putos nombres.

Bueno les cuento lo del concurso, había un jurado muy bueno, gangsters asesinados, raperos muertos por sobredosis, 2 trabas, una rubia, bueno y el más importante estaba YO.

Fueron varias semanas, en la cuales se presentaban 10 por día, les tirábamos unas palabras y tenían un minuto para ir improvisando, después de un casting de la san concha de Vandor, quedó un elegido, muy bueno, por voto unánime, pero como no era yo (que también me presenté como MC POCHO) me re calenté y por decreto me consagré único ganador del concurso y a la mierda, el que no esté de acuerdo se lo cuelga y listo!! No se diga más, manga de gatos..

Este es el tema con el cual me consagré ganador por decreto, se llama:

“77 Lindas Formas de Matar un  JEFE”

Se los canto, dice algo así:

ió.. ió.. ió..

Perdonemé SR. Fiscal, lo que hice es un bajón,

Lo que pasa es que esta mierda en la calle me dejó,

Me pasé más de dos meses pensando en asesinarlo,

Y encontré 77 LINDAS FORMAS de Matarlo!.

 

Voy a describir algunas, pues no quiero aburrirlos,

La primera de mi lista, no sé cómo ni decirlo,

Él en la calle boca abajo y mordiendo el cordón,

Yo con toda mi energía, en su nuca un pisotón,

 

Así quebraba su cabeza y se la partía en dos,

Me sonó muy agresiva por eso busqué otra opción,

 

Esperaría que se cruce, por delante de mi auto

Justo ahí yo aceleraba y atropellaba al ingrato,

Pero luego de pensarlo, llegué a la conclusión,

Sólo tengo una tabla, que un amigo me obsequió,

 

Necesitaba una tercera y mejor forma de matarlo,

Dije se va todo a la mierda, mejor voy a secuestrarlo..

Llevarlo para mi casa, ponerle los auriculares

Y que escuche 3000 veces un cd de Calamaro,

 

Temí no lograr mi objetivo y que el garca siga vivo

Así que me dije, flaco.. ¿Si le doy sopa de rivo?

 

“Hago una sopa.. de rivo.. le pongo vino.. la limo..

Después le pongo faso.. seré un cachivache ..

Y vos sos un payaso..

Yo se bien que fui una oveja, de esta mierda y su sistema

También sé que esta vida, a veces es una enema..

Pero a mí no me haga cargo de su puta defunción

Yo estaba en una entrevista, cuando el muy garca murió..

 

Él estaba en el Caribe, tirado tomando sol,

Acostado boca abajo, cuando el bicho apareció,

Era como un elefante, con la chota de 3 metros

Lo ensartó sin preguntarle, como si fuera un muñeco,

 

Nadie pudo ayudarlo, cuando el monstruo lo atacó

Hizo solo una llamada, que mi celu detectó,

Yo no quise contestarle, pues tenía la intuición

De que la 77 LINDA FORMA se cumplió.

 

No me digan que no les gustó, hasta puedo imaginar el video,  la voy a romper, otra que movimiento Peronista, eso ya fue gatos, ahora seré MC Pocho, aunque creo que para cuando salga el disco mandaré a asesinar a: Pocho la Pantera, Pocho Lavezzi, Pocho insúa y algún que otro pocho que surja.

Es la historia más tierna que pude escribir, eso me dijo Margaret Thatcher, y yo le creo eh.. Cuanto amor, obvio va con dedicatoria, pero como también hay unas sorpresitas no quiero hablar mucho, bueno,  llegó la hora de irme al gimnasio, hice construir uno gigante, ya que seré MC POCHO, quiero ver si quedo como Lavezzi, de todos modos hablé con los cirujanos  que operaron a Heidi y de última, lo secuestramos y que me pongan la cabeza en su cuerpo, de paso ligo manos, ya estoy harto de escribir con los muñones, de no poder rascarme las bolas..

No quiero dejar de lado Nuestro Principal Objetivo:

Ubicar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo. 

 

 

Responder

