Expedición a la Antártida – Día de la Lealtad !

Estándar

2014_10_17_LealtadPeronista

Desperté mareado en una cama ajena, había 14 cabezas apuntando mis piernas me reí de ellos se rieron de mí.. Como se me pegó ese tema, hicieron un “mash up” muy bueno, lo mezclaron con la marcha peronista y una cumbia que no se bien de quien es, ahora esta como de moda, todos le meten cumbia y sonidos electrónicos, en fin, es la que va..

Puta Madre, me burundanguearon y perdí la carta que le estaba escribiendo a Videla, que fiesta de la San Concha de Germani!

Bueno les cuento, estuvimos festejando el Día de la LEALTAD, HIJOS DE PUTA!! HIJOS DE MIL PUTAS! Si serán Obsecuentes, el otro día se me ocurrió para esta hermosa fecha,  poner micrófonos en todos los lugares donde hay gente que dice ser leal a mí, casi me crecen las manos de la rabia.

Gobierno de la Ciudad: “No sé gordo, poné algo que tenga que ver con el día, buscá en la Wiki que Significa Lealtad, cópialo y ponele un fondo amarityo, tipo que quedemos bien, cuando lo tengas avísame que me saco una foto con Antonia y me ponen el texto de fondo.” O sea..

Gobierno Nacional: “Hagamos un acto.. tomemo un fernét.. Hagamos un Actu.. Tomemo Fernét..” (Creo que acá los hijos de puta pusieron el Micrófono en cualquier lado)

Sindicato UPTN: “Al pelo, al pelo, al pelo, al pelo, al pelo, dale chupá que tengo comisión, y decile de mi parte al boludo que si no termina el laburo lo rajo eh.. Lo rajo.. Bueno ya dije que no lo terminó.. Que lo rajen!, si sale o no me chupa un huevo” (acá tenemos nombre y apellido del que habló, pero estamos esperando que venga al infierno así le hago Fist Fuckin de muñón personalmente)

Es increíble, hablan de Lealtad y se cagan en todo, tienen miedo, dicen ser leales a mí para que los grasitas los voten, también me puse a pensar si no sería lo mejor cambiar el día de la lealtad por el día del “Miedo a que si no hablan de mí nadie los vote” pero es muy largo, así que lo mejor que se nos ocurrió en la Rave que hicimos en la Expedición es el “Día del Miedo”. Como nos cagamos de risa, admito que nos copiamos de Halloween, todos caracterizados de zombies, asesinos conocidos, Bernardo Neustad por ejemplo, se disfrazó del Huevón Asesino, (hasta grabó un tema con la música del bon bon asesino) hizo una puesta en escena, muy buena, se subió a la montaña más alta con una zunga bien ajustada, se paró delante del sol y por un momento hubo un Eclipse de Huevos, fue lo mejor del día.

Tengo una sed de la San Puta, me colé tantas pastas que babeo, posta, estoy como para laburar en algún lugar cerrando sobres, pero nada quizás guarde la baba y la venda como “baba de caracol del Dr. Ming” ya les había dicho que era furor en el infierno, aunque acá en la expedición no sé si será redituable.

Bueno voy a seguir cocinando, estoy re manija con los Panes de semillas, el otro día hice unos con harina integral, pero me salieron tan duros que me calenté, salí al balcón y los tiré a la mierda, sin querer maté a un guardia, le partí la cabeza, nada no se preocupen, dije que había sido un meteorito y se la re comieron todos.

No quiero olvidarme el verdadero motivo de esta expedición:

Ubicar el portal hacia otros mundos, las naves extraterrestres, conquistar el Planeta, la Galaxia, encontrar a Dios y Peronizarlo.

Responder

